Tecnología

Ray-Ban Stories: La nueva apuesta en gafas de Facebook y Ray-Ban

Los lentes tienen cámaras duales integradas de 5 megapíxeles que permiten tomar fotos y grabar hasta 30 segundos de video usando un botón o el modo manos libres con los comandos de voz del Asistente de Facebook.

Gafas Facebook . Foto:

Gafas Facebook . Foto:(Thot)

Sin lugar a duda, la tecnología cada vez va más de la mano con las redes sociales y sobre todo, el buen gusto

Facebook y Ray Ban buscan innovar con sus Ray-Ban Stories, unas gafas que pueden estar conectadas con las redes sociales de su usuario, sobre todo con los Stories de Instagram y Facebook

Para captar momento en primer plano, los lentes tienen cámaras duales integradas de 5 megapíxeles que permiten tomar fotos y grabar hasta 30 segundos de video usando un botón o el modo manos libres con los comandos de voz del Asistente de Facebook.

Este gadgets no solo es para grabar y tomar fotos, ya que con la tecnología Beamforming y un algoritmo de supresión de ruido de fondo proporcionan una mejor experiencia de llamada, y la misma para auriculares dedicados, que sirven para escuchar música.  

Estos lentes no tienen un único estilo, pues cuenta con 20 variaciones, en algunos de los estilos más icónicos de Ray-Ban (Wayfarer/Wayfarer Large, Round y Meteor ) y en cinco colores con una gama de lentes que incluyen transparentes, de sol, transition. Estos lentes se podrán conseguir desde $299 USD. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad