Tecnología

Regresa 'Mario', pero esta vez en versión origami

El próximo 17 de julio será lanzado para la Nintendo Swtich 'Paper Mario: The Origami King'.

El juego utilizará un sistema de minijuegos que el usuario tendrá que superar para derrotar a sus enemigos. Foto: Getty Images

El juego utilizará un sistema de minijuegos que el usuario tendrá que superar para derrotar a sus enemigos. Foto: Getty Images(Thot)

Este 14 de mayo Nintendo anunció que 'Mario' regresaría con Paper Mario: The Origami King, videojuego que se lanzará el próximo 17 de julio y será exclusivo para la Nintendo Switch.

La compañía japonesa explicó que en esta nueva entrega el fontanero se hará aliado de algunos de sus antiguos enemigos para luchar contra los “Soldados Doblados”.

Paper Mario es una franquicia de videojuegos dentro del universo de Super Mario que cuenta la historia de sus personajes hechos de papel. Iniciando en el año 2.000, esta particular saga ya acumula seis entregas.

El vicepresidente de mercadeo para América de Nintendo dijo que con esta entrega buscan ampliar su catalogo y que los jugadores regresen a esta querida franquicia.

Además, la compañía comunicó que el juego utilizará un sistema de minijuegos que el usuario tendrá que superar para derrotar a sus enemigos. “Todos los enemigos están hechos de papel, pero eso no significa que no sean duros”.

Rumores indicarían que con este juego Nintendo busca iniciar la celebración de los 35 años de Super Mario Bros y próximamente se anunciarían versiones remasterizadas de juegos clásicos como Super Mario 64 y Super Mario Galaxy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad