Ciudades

Selecciona tu emisora

Serie Galaxy Note20, dispositivos ideales para el trabajo y el entretenimiento

Los dispositivos salieron al mercado el 25 de agosto y traen novedosas funciones.

Serie Galaxy Note20. Foto: Samsung

La nueva línea de celulares de Samsung, la serie Galaxy Note 20, llega a Colombia para los amantes de la tecnología y con ella nuevas funciones.

Se trata de dos dispositivos móviles que buscan mejorar la experiencia de sus usuarios con nuevas funciones, las más llamativas es que funcionan como control remoto en casa y potencian el trabajo y el entretenimiento.

Los dos celulares: el Galaxy Note20 Ultra, un dispositivo creado para las personas que necesitan más capacidad de producción, y el Galaxy Note20 para quienes quieren optimizar su tiempo.

S Pen, el nuevo control remoto para los hogares

Los dispositivos cuentan con la novedosa tecnología del S Pen, un elemento que, además de permitirle escribir en su celular con gran naturalidad, puede configurarse como el control remoto para su casa, por lo que ver series en Netflix, poner una canción en Spotify o ver presentaciones digitales no serán un problema.

Ambos celulares cuentan con cámaras de alta calidad, incluso para grabar en una resolución de video de 8k y 24FPS. Mientras que la cámara frontal tiene un desempeño de hasta 4k y 30FPS, ideal para amantes de las selfies, personas que trabajan con redes sociales o aquellos que tienen reuniones constantemente.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir