Tecnología

Sony retira el videojuego Cyberpunk 2077 de su tienda y ofrecerá reembolsos

La compañía argumentó que esta decisión se toma para preservar la satisfacción del cliente.

El reembolso a los jugadores se aplicará en todo el mundo. Foto: Getty Images

El reembolso a los jugadores se aplicará en todo el mundo. Foto: Getty Images(Thot)

Sony retiró este viernes el videojuego Cyberpunk 2077, uno de los más mediatizados del año, de su plataforma en línea PlayStation Store en todo el mundo, para preservar la "satisfacción del cliente".

El videojuego, realizado por el estudio polaco CD Projekt RED y lanzado en todo el mundo el 10 de diciembre, será retirado de esta tienda en línea oficial "hasta nuevo aviso", según un comunicado de la división de videojuegos de Sony.

"SIE [Sony Interactive Entertainment] se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción de sus clientes y, por consiguiente, vamos a empezar a ofrecer reembolsos" a los jugadores, precisa el grupo.

Un portavoz de SIE Japón confirmó que el retiro del juego y el reembolso a los jugadores se aplicará "en todo el mundo".

Tras el anuncio, las acciones de Sony en la Bolsa de Tokio permanecían en verde y cerraron la sesión con ganancias del +2,29%, hasta 10.255 yenes.

Al comienzo de las operaciones había ganado más del 5%, en medio de las altas expectativas de los inversores por las ventas de su nueva consola PlayStation 5 para la temporada navideña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad