• Actualizado 04 Dic 2021 14:30

Tecnología

[Video] Patinetas eléctricas fueron hackeadas para decir expresiones sexuales

En Australia la voz de algunos de estos vehículos comenzó a decir expresiones como "Tira de mi cabello" o "No quiero que me montes".

En Australia la voz de algunos de estos vehículos comenzó a decir expresiones como "Tira de mi cabello" o "No quiero que me montes".. Foto: Getty Images

En Australia la voz de algunos de estos vehículos comenzó a decir expresiones como "Tira de mi cabello" o "No quiero que me montes".. Foto: Getty Images(Thot)

Unas ocho patinetas de la marca Lime, fueron hackeadas y comenzaron a decir palabras y expresiones obsenas en Australia.

Le puede interesar: El colchón inteligente que califica su rendimiento sexual

“Está bien, si vas a montarte sobre mi culo, por favor, tírame del pelo, ¿de acuerdo?”, Era uno mensajes que decía la patineta después de ser desbloqueado.

 

La compañia de patinetas afirmó que este hackeo es "decepcionante" y Nelson Savanh, gerente de asuntos públicos de Lime en el estado australiano de Queensland, dijo que "Sabemos que ocho de nuestros patinetes en Brisbane han visto cómo sus archivos de audio han sido cambiados por vándalos que han grabado sobre el archivo de audio existente discursos inapropiados y ofensivos. No es inteligente, no es divertido y es como cambiar un tono de llamada".

Al parecer alguien alteró físicamente los ocho patinetes, accedió al puerto que sirve para cargar archivos de audio, y subió este tipo de mensajes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad