Tecnología

Ya está disponible el modo oscuro para Whatsapp: le enseñamos a activarlo

En su última actualización, la versión para navegadores de esta aplicación de mensajería habilitó el tan esperado modo oscuro.

El modo escuro permite cambiar la interfaz de la aplicación por tonos menos birllantes que ayudan a evitar la fatiga ocular. Foto: Getty Images

El modo escuro permite cambiar la interfaz de la aplicación por tonos menos birllantes que ayudan a evitar la fatiga ocular. Foto: Getty Images(Thot)

Whatsapp Web se ha convertido en una de las mejores herramientas para todas las personas que recurrieron al teletrabajo ante las medidas tomadas por el Gobierno para enfrentar al coronavirus. Sin embargo, una queja generalizada entre los usuarios era que esta alternativa no tenía la opción de “modo oscuro”.

El modo escuro permite cambiar la interfaz de la aplicación por tonos menos birllantes que ayudan a evitar la fatiga ocular. Además, algunos usuarios lo prefieren estéticamente.

Con su última actualización, Whatsapp Web permite tener el modo oscuro de manera muy sencilla. Una vez iniciada la sesión, en el menú de configuración aparecerá la opción “tema”, al dar click ahí se abrirá una ventana en la que podrá elegir entre el modo claro o el oscuro.

Una vez seleccionado el modo de su preferencia, no es necesario activarlo de nuevo cada vez que inicie sesión en Whatsapp Web.

En su teléfono celular, este modo trae los mismos beneficios y puede ayudarlo a ahorra batería. En teléfonos Android encontrará la opción en el menú de configuraciones en la pestaña de “Chats”. Para dispositivos con IOS se activa automáticamente con el modo oscuro del teléfono.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad