Deportes

James Rodríguez estaría involucrado en fiestas nocturnas en el Bayern Múnich

Esta sería la razón de la enemistad de Niko Kovac con el colombiano.

James Rodríguez en su paso por el Bayern Múnich / A. Beier/FC Bayern via Getty Images

James Rodríguez en su paso por el Bayern Múnich / A. Beier/FC Bayern via Getty Images

James Rodríguez, uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol colombiano, se ve envuelto en otra polémica fuera de las canchas, esta vez en su paso por el Bayern Múnich, club en el que estuvo dos temporadas.

Según el diario alemán Bild, bajo las órdenes del técnico croata Niko Kovac durante la pretemporada del Bayern en Estados Unidos, el colombiano habría salido de fiesta con tres compañeros más: Franck Ribéry, David Alaba y Rafinha, a pesar de que el entrenador lo había prohibido.

En dicha salida nocturna, los cuatro jugadores habrían llegado al hotel a las 6:00 de la mañana, mientras el cuerpo técnico estaba desayunando.

Esta conducta habría roto las relaciones entre Kovak y Rodríguez, quien en esa temporada (segunda con el Bayern) no fue titular y tuvo pocos minutos.

Vea aquí: Complicada situación: Así está la tabla de Eliminatorias tras empate de Colombia

En ese momento, Kovak decidió no exponer a los jugadores mediáticamente como lo podría haber hecho, pero sí mermó la confianza del DT con los futbolistas dentro y fuera de las canchas.

En su informe, Bild señala al colombiano como “la bestia de la fiesta”, siendo parte del grupo de los “pesos pesados” del vestuario por su relevancia internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad