Deportes

Les enseño a meter goles: Pibe Valderrama se despacha contra la Selección Colombia

El exjugador de la Tricolor compartió su descontento por el reciente desempeño del equipo nacional en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Carlos, el Pibe, Valderrama / Colprensa - Mauricio Alvarado

Carlos, el Pibe, Valderrama / Colprensa - Mauricio Alvarado

Ante el empate sin goles de Colombia ante Paraguay en la jornada 14 de las Eliminatorias, el legendario capitán de la Selección Colombia en la década del 90 se sumó a la oleada de críticas que se le ha venido encima a los 'Cafeteros' por el estilo de juego y la ausencia de goles.

El 'Pibe', como es usual, entregó sus impresiones del partido de Colombia en su canal de Youtube, y allí no dudó en demostrar su descontento con el seleccionado nacional, que actualmente ocupa la cuarta posición de la tabla de las eliminatorias con 17 puntos.

Lea aquí: “No tenemos ropita para la fiesta”: Iván Mejía, crítico con la Selección Colombia

El samario empezó su análisis enviando una "puya" a los jugadores y sus quejas por la asignación de horarios para los partidos en Barranquilla:

"Si jugamos a la 6, es malo. Si jugamos a las 3, es malo. ¿A qué hora tenemos que jugar? El problema no es de horario, el problema es que no le metemos un gol a nadie. Lastimosamente es así”, aseveró.

Ante la ausencia de definición en la cancha, Valderrama se ofreció a repasar con los delanteros de la Selección cómo meter goles para acabar con la racha de empates. 

Le puede interesar: Complicada situación: Así está la tabla de Eliminatorias tras empate de Colombia

“¿Qué quieren que les diga de esta vaina?, ¿Cómo meter un gol? Arnoldo Iguarán ya no juega, que es goleador”, dijo.

A pesar de su crítica, el exdeportista se mostró optimista por la ubicación de Colombia en la tabla de posiciones comentando: "De puntico en puntico vamos sumando, al menos eso es bacano". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad