• Actualizado 24 Ene 2022 11:50

Regiones

Ejército incauta importante armamento en el departamento de Nariño

Durante la ubicación del material se logró dar con la captura de un integrante del GAO-r-Urias Rondón

Captura de un hombre perteneciente al grupo armado 'Urías Rondón' de las disidencias de las FARC. Crédito: Policía Nacional

El Ejercito confirmó que en las últimas horas logró la captura de un hombre perteneciente al grupo armado organizado residual Urías Rondón de las disidencias de las FARC con importante material de guerra e intendencia.

El operativo se llevó a cabo en el departamento de Nariño, momentos en los que este hombre se movilizaba en un vehículo por la vía la Guayacana; allí las autoridades lograron la incautación de cuatro fusiles, una pistola calibre 9 mm, cinco proveedores metálicos para fusil, dos proveedores metálicos para pistola y abundante munición.

Tras la ubicación de estas armas, el integrante del grupo armado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Estás armas según inteligencia serían utilizadas principalmente para cometer homicidios, actos delictivos y enfrentamientos con otras estructuras dedicadas al narcotráfico en esta zona del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad