Judicial

Fiscalía pide preclusión a favor de empresarios del caso Odebrecht

La Fiscalía solicitó a un juez de Bogotá precluir la investigación en favor de los empresarios Gilberto Hernán Saldarriaga, y Gilberto Ramírez Varela.

Odebrecht / Colprensa

Odebrecht / Colprensa

La Fiscalía solicitó a un juez de Bogotá precluir la investigación en favor de los empresarios Gilberto Hernán Saldarriaga, y Gilberto Ramírez Varela, investigados por presuntamente haber lavado dinero de Odebrecht. 

Mes y medio después de haber radicado el escrito de acusación el ente acusador cambió de opinión, y ahora dice que el condenado Roberto Prieto utilizó la amistad de los dos empresarios para llevar a cabo actividades delictivas a favor de Odebrecht.

Le puede interesar:

“Teniendo en cuenta la calidad y posición, y teniendo en cuenta los cargos que había mantenido el señor Roberto Prieto Uribe, pues no les hacía sospechar de ninguna manera a los imputados que el ingreso y envío de ese dinero a sus cuentas fueran producto de una conducta delictiva (…) a sabiendas de que los imputados ni siquiera sospechaban que con su comportamiento estaban participando de la comisión de un delito.”, explicó el fiscal del caso.

Se trata del representante de Megaland y el empresario de Buisiness M&E. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad