Regiones

Empresario colombiano asumirá la operación de cinco locales de Almacenes La 14

La Montaña Agromercados asumirá la actividad comercial que adelanta la tradicional compañía caleña.

Empresario colombiano asumirá la operación de cinco locales de Almacenes La 14

Empresario colombiano asumirá la operación de cinco locales de Almacenes La 14 / W Radio

Cali

Tulio Gómez, empresario manizalita, anunció este viernes que asumirá la operación en arriendo de cinco locales donde funcionaban almacenes La 14, en liquidación.

El accionista mayoritario del America de Cali, indicó que su compañía “La Montaña Agromercados”, será la encargada de adelantar la actividad comercial que desarrollaba la tradicional compañía caleña.

Por su parte, el agente liquidador, Felipe Negret, aclaró que por ahora no es posible conservar la razón social hasta tanto no se surta el proceso de avalúo. Sin embargo, indicó que a largo plazo podrían apostarle a adquirir los derechos de la marca La 14.

Le puede interesar:

Será un contrato de arrendamiento por tres años y en los cuales el desarrollará la actividad comercial que adelantaba La 14 en estos cinco locales, Pasoancho, La Sexta, Cosmocentro, la tienda de Pereira y Calima en la ciudad de Cali”, señaló Negret.

Con este acuerdo que supera los 30 mil millones de pesos, cerca del 40% del antiguo personal de Almacenes La 14 podrían conservar sus empleos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad