Regiones

Investigan crimen de un menor 13 años en Buenaventura

El hecho se presentó en vía pública del barrio Juan XXIII, comuna 7 del Distrito.

En lo corrido del año cuatro menores de edad han perdido la vida en hechos violentos en Buenaventura. Foto: Getty Images

En lo corrido del año cuatro menores de edad han perdido la vida en hechos violentos en Buenaventura. Foto: Getty Images(Thot)

En Buenaventura las autoridades investigan el crimen de un niño de 13 años, en hechos ocurridos el fin de semana en el barrio Juan XXIII de la comuna 7 del Distrito.

Información preliminar indica que dos hombres le dispararon al menor cuando caminaba por una de las calles del sector.

“En coordinación con las autoridades competentes se adelantan todas las acciones investigativas y operacionales en el Distrito de Policía Buenaventura para identificar, ubicar y capturar a los responsables de esta acción criminal”, señaló el coronel Nelson Dabey Parrado, comandante de Policía Valle del Cauca.

En lo corrido del año cuatro menores de edad han perdido la vida en hechos violentos en la ciudad portuaria, según información entregada por el personero Distrital, Edwin Patiño, quien también alertó sobre la presunta desaparición de jóvenes que estarían siendo reclutados por grupos armados que delinquen en el distrito.

Lea también: Adulto mayor muere en incendio estructural en Cali

El servidor público hizo un llamado a las autoridades para que tomen las acciones pertinentes, encaminadas a contrarrestar los hechos delictivos en Buenaventura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad