Actualidad

Viva Air se une a la campaña Vamos Pa’lante

Felix Antelo, CEO de Viva Air, anunció en La W el aporte de 11 becas por casi $51 millones.

Viva Air se une a la campaña Vamos Pa’ánte

Viva Air se une a la campaña Vamos Pa’ánte

07:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1637345793_887_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Viva empezará a operar cinco nuevas rutas en Colombia. Foto: Cortesía Viva Air

Colombia

Felix Antelo, CEO de Viva Air, anunció en La W el aporte de becas a Vamos Pa’lante para que los jóvenes universitarios puedan seguir estudiando y no abandonen sus carreras profesionales por problemas económicos.

Felix Antelo, CEO de Viva Air, manifestó en La W que “nosotros nos vinculamos a la campaña a través de nuestra fundación, somos la única aerolínea en Colombia con una fundación propia, que ha venido trabajando desde el 2019. Cuando vimos esta campaña nos pareció que era un buen elemento”.

“Al ver el programa creemos que es una buena forma para aportar a la educación, a la base del desarrollo y prosperidad de los países. Aportamos con 11 becas por casi $51 millones”, indicó.

Por otro lado, habló sobre la llegada de nuevos aviones y recalcó que “ha sido muy positiva la reactivación aérea. Nosotros estamos cerrando el año y en este trimestre vamos a estar volando con un 70 % más”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad