La W RadioLa W Radio

Actualidad

Tecnoglass dona $300 millones a la campaña de Vamos Pa’lante

Christian Daes, presidente de Tecnoglass, anunció en La W el nuevo apoyo que darán a los jóvenes universitarios para que sigan estudiando.

Tecnoglass dona $300 millones a la campaña de Vamos Pa’lante

Tecnoglass dona $300 millones a la campaña de Vamos Pa’lante

12:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4176969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tecnoglass dona $300 millones a la campaña de Vamos Pa’lante. Foto: Facebook: Tecnoglass

Christian Daes, presidente de Tecnoglass, anunció en La W que la compañía donó $300 millones a Vamos Pa’lante para que los jóvenes universitarios puedan seguir estudiando y no abandonen sus carreras profesionales por problemas económicos.

Christian Daes manifestó que “Tecnoglass ha tenido un año de lujo y nosotros no queremos estar ausentes en esta gran campaña y queremos anunciar que este año donaremos como empresa $300 millones para que nuestros estudiantes se puedan graduar de la universidad y posiblemente puedan entrar a trabajar en la compañía”.

Por otro lado, indicó que en el tema inmobiliario “en Colombia, las obras importantes del país, lo que no es vivienda social, ha decaído muchísimo y se ha ido recuperando últimamente, entonces por eso Estados Unidos ocupa ahora el 93 % de las ventas de Tecnoglass”.

Señaló que “Tecnoglass es la empresa mejor cotizada en la bolsa de los Estados Unidos de todas las empresas americanas que están en nuestro sector. Somos los que más estamos desarrollando el negocio y todo orgánicamente, sin comprarle a ninguna competencia”.

Le puede interesar:

 Además, Christian Daes expresó que “el secreto es que no nos quejamos, siempre estamos construyendo, siempre estamos mirando con positivismo la vida, estamos en el mejor país del mundo, los sueldos son muy económicos, tan económicos que tenemos que pagar el 30 % por encima. Nosotros no aspiramos a ser ricos, aspiramos a ser buenos en lo que hacemos y a tener el mejor producto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad