Actualidad

“Podemos convertir los disensos, en consensos”: Fernando Carrillo

Es necesaria la transformación social que busque soluciones objetivas sin entrar a discusiones entre partidos políticos y ciudadanos.

Fernando Carrillo con su opinión en el Festival de las Ideas. Créditos: Redacción W

Fernando Carrillo con su opinión en el Festival de las Ideas. Créditos: Redacción W

Villa de Leyva está a pocas horas de culminar el Festival de las ideas, sin embargo, en este cierre, se discutieron aspectos fundamentales para generar conocimiento acerca del trabajo desde la democracia en busca de la transformación de la sociedad, de nuevas ideas que generen soluciones sin tener que acceder a disputas permanentes entre los partidos políticos y los ciudadanos.

Lea aquí: Debate sobre seguridad: ¿Cómo devolverles la tranquilidad a los ciudadanos?

“Estamos en un superávit de candidatos presidenciales y un déficit lamentable en propuestas para la transformación social, lo que se necesita es innovación social, debemos avanzar y dejar esa política en la que están las típicas políticas públicas económicas de la izquierda, con las típicas políticas de la derecha; entonces son los subsidios del estado y la intervención del estado.” Fernando Carrillo, director adjunto para América Latina del grupo Prisa media.

Le puede interesar: “Para hablar de seguridad hay que desplegar diferentes fuerzas”: Emilio Archila

El objetivo de este espacio, es buscar divisar la realidad del país, generando soluciones objetivas desde diferentes puntos de vista. Asimismo, tener muy claro que la mirada debe estar puesta específicamente en los índices de desigualdad, pobreza, violencia, y todos los factores que afectan la estabilidad de un país, que, con el paso de los años, debe avanzar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad