Tendencias

“Tenemos presidente”: Mario Hernández destaca crecimiento económico del gobierno Duque

El empresario colombiano aprovechó para elogiar al presidente por el crecimiento del PIB de Colombia.

Mario Hernández en sus contrataciones busca "gente que sienta la empresa". Foto: Colprensa

Mario Hernández en sus contrataciones busca "gente que sienta la empresa". Foto: Colprensa(Thot)

A través de sus redes sociales, el empresario colombiano Mario Hernández sigue dando de qué hablar. Esta vez por un comentario en el que aprovechó para resaltar el trabajo del presidente Iván Duque durante su Gobierno.

Hernández compartió en su cuenta de Twitter las cifras del crecimiento del Producto Interno Bruto de Colombia. “El crecimiento de la economía en el tercer trimestre de 2021 fue de 13,2%. Tenemos presidente”.

Inmediatamente, algunos de sus seguidores y usuarios de esta red social, aprovecharon para criticar a Hernández, quien se ha mostrado muy a fin con el actual gobierno.

“¿Crecimiento? Se llama recuperar lo que se había perdido, en pocas palabras es de ir en -12 a subir a 0. Matemáticas simples, ¿tenemos presidente? ¿En qué país vive usted genio?”, “Mario te admiro como empresario, pero mi hermano que desconexión de la realidad, “creció” la economía porque venimos de cierres y para los únicos que crece es para las grandes empresas y los bancos, la gente está, pero llevando del bulto, que la plata no te ciegue.”, fueron algunos de los comentarios que recibió el colombiano luego de sus trinos.

No obstante, como es costumbre, Hernández no se quedó callado y aprovechó para responder algunos de los mensajes en donde lo cuestionaban por sus comentarios.

En sus respuestas, destacó que ha abierto más tiendas y generado nuevos empleos en el país. De igual manera, les preguntó a muchos de sus detractores cómo ayudan ellos al país para combatir problemas sociales como la pobreza.

Para finalizar, el empresario resaltó las jornadas del Día sin IVA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad