Deportes

Zapata y Muriel siguen brillando con el Atalanta: reviva los goles de los colombianos

Los delanteros tuvieron importante participación en la victoria contra Spezia.

BERGAMO, ITALY - NOVEMBER 20: Duvan Zapata of Atalanta BC celebrates his goal during the Serie A match between Atalanta BC and Spezia Calcio at Gewiss Stadium on November 20, 2021 in Bergamo, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

BERGAMO, ITALY - NOVEMBER 20: Duvan Zapata of Atalanta BC celebrates his goal during the Serie A match between Atalanta BC and Spezia Calcio at Gewiss Stadium on November 20, 2021 in Bergamo, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images) / Emilio Andreoli

El Atalanta brilló ante el Spezia al vencerlo 5-2 en la fecha 13 de la Serie A de Italia. Durante el partido, se destacaron los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Pese a que los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de M’Bala Nzola en el minuto 11, la ‘DEA’ dio la vuelta al luminoso antes del descanso, con doblete del croata Mario Pasalic (18 y 41) y el tanto de penal de Duván Zapata en el minuto 38.

Por su parte, en el minuto 83, Luis Fernando Muriel puso el 4-1. Además de asistir el 5-1 del ucraniano Ruslan Malinovsky.

Sin embargo, en el minuto 91, M’Bala Nzola anotó el último gol de partido. Dejando el marcador final 5-2 para Spezia que se quedó decimosexto en la tabla, por fuera de la zona de descenso.

Con este resultado, el Atalanta iguala a 25 puntos con el Inter, tercero antes de recibir el domingo al Nápoles, líder con 32 puntos, aunque empatado con el AC Milan, que este sábado visita a la Fiorentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad