Deportes

El Dortmund sufre pero gana y se sitúa a un punto del Bayern Múnich

El capitán Marco Reus logró el 2-1 en el minuto 85 del encuentro contra Stuttgart.

DORTMUND, GERMANY. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

DORTMUND, GERMANY. (Photo by Alex Grimm/Getty Images) / Alex Grimm

El Borussia Dortmund (2º), todavía sin su estrella Erling Haaland, batió este sábado con sufrimiento por 2-1 al Stuttgart (16º), y se sitúa a un solo punto del Bayern Múnich (1º), que el viernes pinchó (2-1) de manera inesperada en el derbi de Baviera ante el Augsburgo (15º).

Abrió el marcador para los Amarillos el internacional holandés Donyell Malen (minuto 56), pero el Stuttgart igualó rápido, a través del internacional sub-21 alemán Roberto Massimo (63).

Empujado por su formidable público y con la posibilidad de situarse prácticamente a la altura del Bayern, el capitán Marco Reus logró el 2-1 en el 85.

Lea aquí:

Además el Bayer Leverkusen, cuarto a siete puntos del Bayern Múnich, ganó 1-0 al Bochum (12º) con un tanto al inicio (3) del centrocampista francés de 21 años Amine Adli.

El Leipzig (6º), que en las últimas jornadas había remontado en la tabla, volvió a tropezar, 2-0 en la cancha del Hoffenheim (8º), mientras que el Borussia Mönchengladbach (7º) se dio un festín (4-0) ante el colista Greuther Furth.

Finalmente el Wolfsburgo (5º) igualó 2-2 en cancha del Arminia Bielefeld (17º).

Los partidos del sábado finalizan con el espectacular derbi de Berlín Unión-Hertha. Para el domingo quedan el Friburgo-Eintracht y el Maguncia-Colonia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad