Tendencias

Accidente automovilístico dejó sin vida al hermano del cantante Arcángel

Una mujer en aparente estado de embriaguez chocó con el vehículo de Justin, generando un fuerte impacto que finalmente lo dejó sin vida.

Justin Santos y Arcángel. Foto: @justinprrra

La vida de Justin Santos, el hermano menor del cantante estadounidense Arcángel se apagó tras un accidente automovilístico en Puerto Rico.

En la madrugada de este domingo, Justin se encontraba transitando por el puente Teodoro Moscoso ubicado en San Juan, Puerto Rico, mientras tanto, una mujer en aparente estado de ebriedad chocó con el auto en el que Justin viajaba, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del puente vehicular.

El hermano del artista salió volando del vehículo, quedando sin vida por la gravedad de los golpes. Según detalles de Agencia EFE, la mujer transitaba en sentido contrario, lo que habría generado el impacto.

Por su parte, el copiloto de Justin, que aún se desconoce de quién se trata, resultó gravemente herido por múltiples golpes, pese a que también salió del carro por el fuerte impacto. Asimismo, la mujer sufrió heridas graves y fue trasladada al hospital más cercano en el que recibe atención médica.

Debido a esto, Arcángel se pronunció por medio de su cuenta de Instagram:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad