Tendencias

‘Odio compartir mis espacios’: Aida Merlano sobre su ruptura amorosa

La influencer colombiana anunció por medio de sus redes sociales la razón de su ruptura con el empresario Lumar Alonso Parra.

Aida Victoria Merlano desnuda con su novio en la ducha. Foto: Instagram

Aida Victoria Merlano desnuda con su novio en la ducha. Foto: Instagram(Thot)

La creadora de contenido, Aida Merlano, quien se dio a conocer en redes sociales por el escándalo de su madre, quien fuera congresista.

De este modo, Aida empezó a explorar el mundo de las ‘tendencias’ en Instagram, y las diferentes reacciones que puede tener su público partiendo de cada una de sus publicaciones. Es por esto que, dio a conocer su relación con el empresario Lumar Alonso Parra públicamente.

En su momento, los seguidores estaban al tanto de la pareja y los admiraban por la sensación de unión que transmitían por redes, sin embargo, todo se terminó.

Según Merlano, la ruptura se dio por decisión de ambos “cuando llegué al apartamento, Lumar no estaba. Él vino, estuvimos hablando de una serie de cosas y nos dijimos lo que pensábamos. Entendí cosas desde su parte y él entendió desde la mía”.

Lea también: “Ella es mala”: Yeison Jiménez le hizo “picantes” confesiones a Aida Merlano

La influencer dio a conocer la ruptura por medio de la dinámica de ‘caja de preguntas’, en la que la mayoría de cuestionamientos por parte de sus seguidores, eran acerca de su expareja e incluso de la existencia de alguien más en su vida.

Las respuestas de Merlano dejaron a más de uno sorprendido. Pues empezó dando respuesta a su situación con Parra, “todo finalizó”.

“No volveríamos y esto va sin rencor. Mira, cuando el amor es tan intenso, así de intensa es la separación y nosotros en cierto punto sabíamos que ya las cosas habían terminado e insistimos, insistimos y nos acabamos haciendo daño, tanto él a mí como yo a él, no hay forma”, enfatizó.

Le puede interesar: Juez pide investigar a funcionarios del Inpec por fuga de Aida Merlano

“Es que yo siento que no estoy hecha para las relaciones, es la verdad, odio tener que dar explicaciones, odio compartir mis espacios y mi vida con una persona, odio que le tenga que ver la cara a esa persona todo el tiempo. Lo que pasa es que a mí me pasó que conocí a alguien que se hizo mi mejor amigo, mi cómplice, mi llave, mi amante y yo quería a esa persona todos los días en mi vida”, mencionó.

De este modo, añadió, “el amor es una cosa tan linda, así que, cuando vuelva a sentirlo con esa misma intensidad, volveré a tener una relación seria”.

Los comentarios y mensajes de los internautas no se hicieron esperar, sin embargo, las opiniones fueron divididas, pues unos creen que, probablemente, la ‘influencer’ vuelva con el empresario, mientras que otros le reprochan que se ‘cierre’ a iniciar un nuevo romance.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad