Tendencias

Noel Schajris lanza ‘Entre las nubes’, su nueva canción con Guaynaa

W Fin De Semana dialogó con el cantante argentino sobre esta nueva apuesta musical, que se suma a las tendencias de la música latina.

Noel Schajris lanza ‘Entre las nubes’, su nueva canción con Guaynaa

Noel Schajris lanza ‘Entre las nubes’, su nueva canción con Guaynaa

12:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1637508325_637_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Noel Schajris, cantante y compositor argentino

El reconocido cantante del sur del continente americano presentó este colaboración con el reguetonero, que contrario a lo que muchos podrían esperar de una fusión urbana, Schajris y Guaynaa presentan una melodía que juega con varios ritmos, desde el rock, pop y hasta el R&B.

En diálogo con W Fin de Semana, el artista aseguró que este dupla nació gracias a un encuentro casual e indicó que el puertorriqueño lo sorprendió por su capacidad musical:

Sonó en W Fin de Semana: César López presenta una canción en homenaje al paro nacional del 21N

“A Guayanaa me lo encontré de casualidad en un programa de radio y acordamos este proyecto. Él es un tipo muy inteligente, muy talentoso, que se le facilita mucho la música y tiene mucha curiosidad”, señaló.

Esta canción nació en medio de la pandemia y por medio de ‘FaceTime’, los artistas pudieron gestar este nueva canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Por lo pronto, Noel ha iniciado su gira promocional en Estados Unidos, pero afirmó que anhela regresar pronto a Colombia lugar donde, según indicó, “me recibieron con las manos abiertas”.

Le puede interesar: ‘Una visita inesperada’, nueva película de Angélica Blandón que es un éxito en taquilla

“Los extraño mucho Colombia. Con la experiencia del programa el año pasado, me di cuenta que es país donde hay mucho talento y espero visitarlos dentro de poco”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad