Tendencias

‘Una visita inesperada’, nueva película de Angélica Blandón que es un éxito en taquilla

W Fin de Semana habló con la actriz colombiana sobre la buena acogida que ha tenido esta comedia romántica en el público.

‘Una visita inesperada’, nueva película de Angélica Blandón que es un éxito en taquilla

‘Una visita inesperada’, nueva película de Angélica Blandón que es un éxito en taquilla

10:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1637506406_356_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Angélica Blandón, actriz colombiana

La reconocida actriz colombiana, quien se ha convertido en un referente del cine en el país desde su recordado papel de ‘Reina’ en ‘Paraiso Travel’, regresa a los teatros del país con esta nueva comedia romántica.

En diálogo con W Fin de Semana, Blandón aseguró que se siente emocionada porque la industria de cine nacional le está apostando a otros géneros, un ejemplo es ‘Una visita inesperada’.

“Yo creo que los todos los lenguajes son necesarios en Colombia, en un país con muchas historias dolorosas, pero también es lindo que desde el entretenimiento demos otro versión”, indicó la artista.

Sonó en W Fin de Semana: César López presenta una canción en homenaje al paro nacional del 21N

Esta película cuenta la historia de Monserrate, una colombiana que vive y trabaja en Estados Unidos y que tiene que regresar a su país natal a lidiar con negocios sin resolver de su jefe. Al hacerlo, es confrontada con su verdadera identidad mientras lucha contra su nuevo entorno, en donde el amor es el vehículo perfecto para descubrirse a sí misma.

Desde su estreno el 18 de noviembre, esta historia de amor ha conquistado a los colombianos y se ha convertido en todo un éxito. A pesar de los buenos resultados, Angélica insiste en seguir invitando a más colombiano a ver este nueva producción: “Es muy importante que a las películas colombianas se les apoye mucho en el primer fin de semana, porque eso es lo que permite que se sigan exhibiendo mucho más tiempo”.

Le puede interesar: Taliana Vargas lanza nueva colección de vestidos de baño para apoyar su fundación

El elenco, encabezado por Angélica Blandón, tiene otros reconocidos nombres como Andrew Narváez como Harry, Alejandra Miranda como Vivian Gray, Nataly Umaña como Catalina, Alejandro Estrada como Frank, Fredy Beltrán como James y Ana Harlem como Lucía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad