Tendencias

Chris Carpentier regresa a la TV, junto a Frank Martínez, con ‘Metidos en tu cocina’

En W Fin de Semana dialogamos con el reconocido Jurado de ‘Masterchef Celebrity’, quien ahora regresa al Canal RCN con un novedoso formato.

Chris Carpentier regresa a la TV, junto a Frank Martínez, con ‘Metidos en tu cocina’

Chris Carpentier regresa a la TV, junto a Frank Martínez, con ‘Metidos en tu cocina’

09:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1637506659_876_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Christopher Carpentier en los Premios TV y Novelas, 2018. Foto: Colprensa/Sofía Toscano

El chileno, quien llegó inicialmente a trabajar en Colombia por tres meses, ya completa cuatro años, estrenando restaurante en la Zona T de Bogotá y, ahora, un nuevo magazine con el Canal RCN en el que trabajará junto al comediante antioqueño, finalista de ‘Masterchef Celebrity’.

Se trata de ‘Metidos en tu cocina’, un formato nunca antes visto en el país en el que el chef y el humorista visitar las casas de algunos famosos colombianos para conocer más de su vida y sus proyectos, mientras cocinan un delicioso plato.

Sonó en W Fin de Semana: Una visita inesperada’, nueva película de Angélica Blandón que es un éxito en taquilla

Sobre este programa, que se estrena este 21 de noviembre a las 8:00 p.m., Carpentier le aseguró a W Fin de Semana que fue una idea suya que había pensado hace un par de años, pero que vio la luz hasta ahora al encontrar el coequipero ideal:

“Este es un proyecto que tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo, pero estaba en la búsqueda de un compañero ideal y fue Frank ‘el Flaco’ el ideal que con su humor y su agilidad mental que le va a dar un toque único”, indicó el chef.

Le puede interesar: César López presenta una canción en homenaje al paro nacional del 21N

En este espacio indicó que será Frank el encargado de inmiscuirse en los hogares de las celebridades, mientras él será quien realice las entrevistas mientras crea maravillosos platos. En este primer capítulo la invitada será Carla Giraldo y el chef compartió lo que se podrán encontrar los televidentes:

“Vamos a conocer otra faceta de Carla Giraldo, quien hace parte de las ‘Cuatro babys’. Acá van a poder conocer su historia, porque es una mujer que todo se lo ha ganado con pulso”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad