Regiones

Este lunes es Día sin Parrillero en Santa Marta

Los samarios deberán programarse desde bien temprano para acatar la medida que rige este 22 de noviembre.

Este lunes es Día sin Parrillero en Santa Marta

Santa Marta

En cumplimiento del decreto N° 201 del 14 de septiembre de 2021, se prohíbe el acompañante y/o parrillero los 22 de cada mes en el horario comprendido entre las 7:00 am y las 7:00 pm. Este día no aplica la medida de pico y placa en todo el territorio. Situación contraria a los vehículos particulares y tipo taxi, para los que se mantiene la normativa

Desde la Secretaría de Movilidad se hace un llamado a todos los motociclistas de la ciudad para que acaten la disposición legal y eviten ser sorprendidos en los distintos puntos donde se realizarán los operativos de control vial.

Según el artículo entregado por la Alcaldía, “el no acatamiento a las disposiciones establecidas será sancionado conforme a lo establecido en el artículo 131, infracción C.14 de la Ley 769 de 2002. Modificado en el artículo 21 de la Ley 1383 de 2010″.

Le puede interesar:

Reitera este mismo Decreto que todo conductor de vehículo; tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, deberá portar de manera permanente casco protector conforme a las especificaciones legales, y con el número de placa visible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad