• Actualizado 18 Ene 2022 07:46

Tendencias

Gustavo Bolívar dice que Millonarios y Nacional promueven el “odio” en el fútbol

Esto luego de que las redes de ambos equipos compartieran mensajes provocadores.

Senador de la República Gustavo Bolívar / Alvaro Tavera

Bogotá

Uno de los clásicos del Fútbol Profesional Colombiano entre Atlético Nacional y Millonarios se vivió este domingo 21 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, partido que dejó como resultado final la victoria 3-1 de los ‘embajadores’ ante los ‘verdolagas’.

Aunque el ambiente dentro y fuera del estadio fue tenso, en las redes sociales también se vivió el roce entre ambos clubes con publicaciones que para el senador Gustavo Bolívar fueron provocativas y ofensivas.

El odio en el fútbol va escalando. Y lo increíble es que lo promuevan las cuentas oficiales de los equipos”, escribió el Bolívar, dejando en evidencia los dos mensajes de los equipos.

A través de twitter y previo al partido, Atlético Nacional publicó una imagen en donde se al delantero Jonatan Daniel Álvez del mismo tamaño y junto a la torre Colpatria, edificio ícono de Bogotá.

Nacional, el orgullo de mi ciudad”, fue el texto con el que desde el equipo paisa acompañaron la imagen.

No obstante, tras el juego y conociendo el resultado final, la cuenta oficial de Millonarios también decidió exaltar su victoria como visitante, poniendo la imagen gigante de David Macalister Silva atravesando el metro de Medellín.

¡Una vez más el clásico es nuestro! El Atanasio otra vez se pintó de azul”, escribieron los ‘embajadores’ en su Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad