Regiones

Contratistas de la Essmar denuncian saqueo de documentos por parte de la Superservicios

La Superservicios afirmó que encontró incumplimientos normativos que ponen en riesgo la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado de la ciudad.

Trabajadores de Essmar denuncian saqueo de documentos por parte de la Superservicios / imagen de referencia. Foto: Archivo Alcaldía- Essmar.

Trabajadores de Essmar denuncian saqueo de documentos por parte de la Superservicios / imagen de referencia. Foto: Archivo Alcaldía- Essmar.(Thot)

Nuevamente la alteración del orden público se presentó en la sede de la Essmar, en esta ocasión los trabajadores de la entidad denuncian a través de videos publicados en redes sociales que la Superservicios, con acompañamiento de la Policía Nacional, han saqueado la documentación que se encontraba en las oficinas.

Los funcionarios afirman que tienen la disposición de trabajar de la mano con la entidad nacional, pero que en horas del almuerzo violentaron las cerraduras de las puertas y se llevaron documentos sin dar explicaciones.

Le puede interesar

Zuleidy Amaya, directora de capital humano de la Essmar, dijo que “es injusto que esperen que los profesionales inscritos a las diferentes áreas se vayan a almorzar para violentar las cerraduras de las diferentes oficinas y llevarse la documentación. Hemos sido amables, hemos sido condescendientes, hemos intentado hablar con la gerente para explicar los procesos, pero evidentemente se muestra un abuso ante todos los procesos”.

Funcionarios de la Superservicios salieron custodiados por miembros de la Policía con la documentación que sacaron de las oficinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad