Regiones

Envían a la cárcel a hombre que abusaba sexualmente de su propia hija en Magangué

La menor, quien padeció el abuso de su padre durante cinco meses, le contó a su madre lo que ocurría y esta lo denunció ante las autoridades.

El sujeto no aceptó los cargos, sin embargo, fue enviado a la cárcel. Crédito: Cortesía.

El sujeto no aceptó los cargos, sin embargo, fue enviado a la cárcel. Crédito: Cortesía.

Un Juez de la República envió a la cárcel a Erick José García Barrios de 28 años de edad, quien fue capturado por la Policía de Bolívar por el presunto delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo sucesivo contra su propia hija, menor de 9 años.

Según la investigación, García Barrios, padre biológico de la víctima, aprovechaba que su hija quedaba bajo su cuidado cuando la madre, quien es su compañera sentimental permanente, salía a trabajar para abusar de la menor.

Los abusos contra la menor habrían sucedido durante aproximadamente cinco meses.

Lea además: Armada captura a 13 integrantes del Clan del Golfo en Sucre.

“Según el testimonio de la menor, su padre la lanzaba contra las paredes, cuando no accedía a sus aberraciones sexuales. Sin embargo, la menor se armó de valor y le contó a su progenitora, quien acudió a las unidades investigativas para la infancia y la adolescencia de la Policía Nacional, que, tras una investigación, consiguió evidencias para solicitar una orden de captura contra García”, indicó la Policía de Bolívar en un comunicado.

Aunque en audiencias preliminares no aceptó los cargos, García fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, desde donde deberá afrontar su proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad