Economía

Karol G recibe el registro de marca por parte de la Superindustria

Carolina Giraldo Navarro es una de las cantantes de reguetón más escuchadas en el mundo.

Cantante colombiana Karol G. Foto: Colprensa

Cantante colombiana Karol G. Foto: Colprensa(Thot)

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) le concedió la marca nominativa Karol G, a la cantante de música urbana Carolina Giraldo Navarro, para identificar productos y servicios relacionados con prendas de vestir, música digital, elementos de maquillaje, artículos de joyería, entre otros.

Esto se da debido a que la SIC concluyó que la marca solicitada por la artista no tiene como fin incurrir en actos de competencia desleal y que sus componentes de distintividad son razones suficientes para la concesión de este signo distintivo.

Le puede interesar

Hay que señalar que la importancia del registro de una marca parte de la obtención de un derecho de propiedad y un derecho de exclusividad en el mercado para identificar los productos y los servicios para los cuales se solicitó el registro, lo que se traduce en un elemento de competitividad.

Karol G es la cantante colombiana de música urbana más escuchada en el mundo.

Entre sus mayores éxitos se encuentran Bichota, 200 Copas y Tusa, con este último ganó el galardón a canción favorita de género urbano en eLatin American Music Awards. Además, este año ganó el premio Billboard de la Música Latina a Top Latin Albums, Artista del Año Femenino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad