Regiones

Sede de Los Almendros ofrece nuevos servicios médicos a la comunidad en Santa Marta

La ESE reabrió el centro de salud con nuevos servicios y una planta eléctrica que garantiza el suministro de energía

Sede de Los Almendros ofrece nuevos servicios médicos a la comunidad en Santa Marta

Sede de Los Almendros ofrece nuevos servicios médicos a la comunidad en Santa Marta / Cortesía: ESE Alejandro Próspero Reverend

Santa Marta

El centro de salud de Los Almendros, de la ESE Alejandro Próspero Reverend, tiene sus puertas abiertas, ahora con nueve médicos generales, tres unidades odontológicas, cuatro odontólogos, dos higienistas orales, una nutricionista y una sicóloga, al servicio de los cerca de 3.000 habitantes de la localidad 2.

La apertura se hizo con cuatro consultorios y cuatro médicos más para medicina general, para llegar a 9; con el servicio de vacunación, que no lo había, y los de citologías y nutrición, que no existían.

Le puede interesar

Para odontología, las tres nuevas unidades quedaron equipadas, así como el consultorio de citología, y se estableció la ruta de atención de cuello uterino para maternas.

El agente especial interventor designado por la Superintendencia Nacional de Salud, Hernando Macías, aseguró que “en la ESE nuestra razón de ser es la salud de nuestros usuarios, por lo que estamos en un mejoramiento continuo de nuestros servicios y centros de salud. Seguimos comprometidos con la estrategia de ampliar la oportunidad y la calidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad