Regiones

Es delicado el estado de salud del niño sobreviviente de la tragedia de Gaira

Según el jurista Ricardo Robles, no comparten la decisión del juez de enviar a Vives a la casa, pero acatan el fallo.

Es delicado el estado de salud del niño sobreviviente de la tragedia de Gaira

Brian José Añez Feneite, el único sobreviviente de la tragedia vial en Gaira, continúa delicado de salud, a pesar de haber sido dado de alta sigue en constante vigilancia médica, teniendo en cuenta las secuelas físicas y psicológicas que ha dejado el accidente.

Según lo manifestado por su abogado, Ricardo Robles, ha sido necesario trasladarlo hacia la clínica en varias ocasiones porque presenta dolores de cabeza; además del acompañamiento psicológico que se le ha venido prestando por parte de Medicina Legal, quien ha estado al frente del tema.

En diálogo con W Radio, aseguró que para poder determinar las secuelas que dejó el accidente dependen de un neurólogo que les permita determinar cuáles son los daños causados, “se puede decir que bien no está, ha tenido fuertes dolores de cabeza, que ha tenido que ser trasladado hasta la Clínica Cehoca para conocer su estado de salud”, dijo Ricardo Robles, abogado de Brian.

Según el jurista, el joven de 14 años en estos momentos se muestra introvertido, discreto y callado, no habla con todo el mundo, “no ha logrado expresar la tristeza que tiene teniendo en cuenta que una de las víctimas (Rafaela Petit) lo crio desde pequeño”, aseguró Robles.

Aseguró que ya no sienten el mismo temor por lo sucedido, sin embargo, la Policía ha seguido custodiando a él y sus familiares y que lo más importante ahora es saber que secuelas les dejará el accidente.

Le puede interesar:

Por su parte, la familia del menor guarda total hermetismo y no han querido pronunciarse al respecto, por respeto a las familias de los que sí murieron en la troncal del Caribe

En su momento, se indicó que el joven cuando despertó reconoció a su papá y se mostró muy triste al recordar lo acontecido durante aquella madrugada, en la que caminaba con un grupo de amigos y una camioneta los atropelló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad