• Actualizado 06 Dic 2021 17:10

Deportes

Más problemas para Ronaldinho: podría volver a la cárcel en Brasil

La justicia de ese país lo requiere por supuestamente dejar de cumplir con el pago a su expareja.

Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho / Matthias Hangst

Bogotá

Ronaldo de Assis Moreira, conocido en el mundo del fútbol como Ronaldinho, vuelve a estar en la portada de los diarios deportivos luego de que la justicia brasileña lo requiera por aparentemente dejar de cumplir con las cuotas para su expareja Priscilla Coelho.

Según revelan los diarios Nordeste y Extra, el Tribunal de Río de Janeiro le puso fecha límite del 11 de diciembre al exjugador del Barcelona para que le pague a Coelho, pues no pudieron contactarse con él el pasado 11 de noviembre.

La suma que reclama la expareja de ‘Dinho’, con quien mantuvo una relación por 6 años, es de 100.000 reales brasileños, cerca de 17.800 dólares o más de 70 millones de pesos colombianos.

Vea aquí

Acerca de este nuevo impase, el abogado de Coelho, Bruno Medrado, aseguró en Extra: “Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga

De no llegar a un acuerdo de pago con la otra parte, Ronaldinho podría volver a la cárcel luego de su reclusión en Paraguay por falsificar un pasaporte. En dicha ocasión tuvo que pagar 1.600 millones de dólares para cumplir el resto de su condena en arresto domiciliario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad