Deportes

Presidente de Nacional molesto con la Dimayor por los horarios de los cuadrangulares

Atlético Nacional protestó ante la Dimayor luego de la publicación del calendario de los cuadrangulares finales de la Liga ll 2021.

Presidente de Nacional molesto con la Dimayor por los horarios de los cuadrangulares

Bogotá

En una carta firmada por su presidente Emilio Gutiérrez, Nacional argumenta “sorpresa por múltiples razones”, como consecuencia de la programación de su primer encuentro contra el Júnior, el sábado 27 de noviembre a las 20:05 en el Atanasio Girardot, teniendo en cuenta que hoy disputará este 24 de noviembre, a las 20:00, el partido de vuelta por la final de la Copa frente al Deportivo Pereira, tras haber goleado 5-0 al Matecaña en el partido de ida el pasado 10 de noviembre.

Aunque en la normativa de la Dimayor establece que por ningún motivo un equipo no puede jugar dos partidos en menos de 72 horas, Deportivo Pereira jugará 68 horas después del partido de hoy frente al Deportivo Cali el próximo sábado a las 18:00 y Nacional tendría su próximo duelo el mismo día 70 horas después.

El Grupo A, que está conformado por Atlético Nacional, Atlético Junior, Deportivo Cali y Pereira, jugarán el sábado 27 de noviembre.

Por su parte, los equipos del Grupo B: Millonarios, Deportes Tolima, Alianza Petrolera y América de Cali se medirán entre ellos el domingo 28 de noviembre.

Grupo A: sábado 27 de noviembre

Cali vs. Pereira (6:00 de la tarde)

Nacional vs. Junior (8:04 de la noche).

Grupo B: domingo 28 de noviembre

América vs. Millonarios (6:00 de la noche)

Alianza Petrolera vs. Tolima (8:05 de la noche)

Le puede interesar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad