• Actualizado 06 Dic 2021 18:53

Hora del Regreso

Tendencias

Regresa el congreso de alta cocina ‘Bogotá Madrid Fusión’

En diálogo con La Hora del Regreso Benjamín Lana, director general de Vocento Gastronomía, dio detalles de este evento que se realizará el 25 y 26 de noviembre en Ágora Bogotá.

Regresa el congreso de alta cocina ‘Bogotá Madrid Fusión’

Regresa el congreso de alta cocina ‘Bogotá Madrid Fusión’

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1637794086_493_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La plataforma comercial para el sector gastronómico de la Cámara de Comercio de Bogotá y el Grupo Vocento, regresa en su segunda edición con el propósito de seguir contribuyendo al posicionamiento de Bogotá y la Región como epicentro de la gastronomía en América Latina.

“A este congresos llegarán importantes representantes de la cocina de distintas partes del mundo como Europa, África y Latinoamérica para compartir conocimientos y aprender unos de otros”, aseguró Benjamín Lana, vicepresidente de ‘Madrid Fusión’ en La Hora del Regreso.

La iniciativa tiene como objetivo aumentar la generación de valor agregado, focalizado en la transformación de los alimentos a nivel industrial, encadenar la operación de transformación agroalimentaria con los sectores, proveedores y clientes de la misma e impulsar intervenciones con efectos positivos en el encadenamiento productivo.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Este año, Bogotá Madrid Fusión – Una nueva oportunidad se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre en Ágora Bogotá – Centro de Convenciones y en el sitio web. La boletería para asistir al Congreso podrá ser adquirida en www.bogotamadridfusion.co desde el 11 hasta el 25 de noviembre de 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad