Actualidad

Canciller rechazó que Barguil usara su imagen en el día de la violencia contra las mujeres

En otras imágenes con las mismas características se ve a la senadora Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, a la actual gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, la alcaldesa Claudia López y a la jefe de Gabinete, María Paula Correa.

La canciller y vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, se refiere al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer. Foto: Colprensa

A través de las redes sociales, el precandidato David Barguil posteó una serie de imágenes de diferentes funcionarias públicas que se ven con los ojos golpeados y sus caras maltratadas en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer y con un mensaje que dice: “Cuando entendamos que, al maltratar a una, maltratan a todas, entenderemos la gravedad del problema y sólo en ese momento, la situación empezará a cambiar. Cada mujer golpeada puede ser tu hija, tu mamá, tu hermana. ¡#PorUnPaisMasJusto no más violencia contra las mujeres!”.

Ante la situación, la vicepresidente y canciller, Marta Lucía Ramírez, se incomodó pidiendo el retiro de su imagen en esta campaña que hace parte de la contienda electoral.

“Entiendo y comparto el sentido del mensaje en contra de la violencia hacia las mujeres, pero rechazo el uso de mi imagen sin autorización por parte de un candidato. Solicito retirar inmediatamente mi imagen de esta campaña”, dijo la alta funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad