• Actualizado 06 Dic 2021 18:43

Deportes

¡Imparables! Atlético Nacional es el nuevo campeón de la Copa Colombia

El cuadro ‘verdolaga’ sentenció la final ante el Pereira en el primer juego.

Atlético Nacional venció al Pereira en la final de la Copa Colombia

Bogotá

Atlético Nacional consiguió un nuevo título local luego de vencer en el marcador global (5-1) al Deportivo Pereira y así convertirse en el nuevo campeón de la Copa Colombia.

Este partido de vuelta en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue un juego intenso, lleno de ímpetu y de ocasiones para ambas escuadras.

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron remates a puerta, pero el conjunto ‘verdolaga’ tuvo las opciones más claras con dos remates de Jarlan Barrera que finalmente se fueron por encima del arco ‘matecaña’.

Ya en el segundo tiempo, Nacional ‘bajó el pie del acelerador’ y le permitió al equipo local tomar las riendas del partido, por lo que al minuto 82 y tras un cobro de falta, el Pereira descontó el marcador con la anotación del zaguero central Carlos Ramírez.

Así las cosas, Nacional consiguió el título 30 de su historia, siendo uno de los equipos más ganadores del Fútbol Profesional Colombiano.

Ahora, los paisas buscarán el doblete de título con la liga colombiana, pues son favoritos para levantar la estrella 17.

Finalmente, con este título, los ‘verdolagas’ aseguran su presencia en la Copa Libertadores 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad