• Actualizado 06 Dic 2021 18:33

Deportes

Hasta Klopp lo felicitó: Luis Díaz y su partidazo ante el Liverpool

A pesar de su buena actuación, el colombiano no pudo impedir la derrota de su equipo en Champions.

Luis Díaz y Takumi Minamino en el Liverpool vs, Porto por Champions League 21/22 / Clive Brunskill

Bogotá

El atacante colombiano Luis Díaz disputó un difícil partido con el Porto ante el Liverpool en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, juego que finalmente terminó 2-0 a favor de los locales.

A pesar de la pérdida de su equipo, el exjugador del Junior de Barranquilla realizó una exhibición de gambetas y buen juego que fue reconocido hasta por el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp.

Los relatores argentinos que presenciaron el partido no guardaron elogios para el colombiano, resaltando la calidad y el desequilibrio ofensivo que tiene ‘El Guajiro’.

Vea aquí

Agárrenlo que este es una bala (…). Este ‘pibe’ te va a encarar hasta debajo del arco, se llama Luiz Díaz y nació en Colombia”, fueron algunos de los comentarios de los relatores.

Y es que ‘Lucho’ dejó varios destellos de calidad en Anfield, uno de los estadios más emblemáticos e históricos del mundo.

Al finalizar el partido, el entrenador Klopp felicitó al colombiano por su gran juego, acción que revivió los rumores del supuesto interés del Liverpool por Díaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad