Deportes

‘Diablos’ a buscar estadio: América vs. Millonarios no se jugaría en Barranquilla

Esto a pesar de que se había confirmado el estadio Roberto Meléndez.

América vs. Millonarios no se jugaría en Barranquilla

América vs. Millonarios no se jugaría en Barranquilla

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1637956134_485_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Macalister Silva y Elvis Mosquera en el Millonarios vs. América en el estadio El Campín

Bogotá

El partido entre el América de Cali y Millonarios abre el Grupo B de los cuadrangulares finales de la liga colombiana este domingo 28 de noviembre, uno de los clásicos del FPC.

A pesar de que se había confirmado el estadio Roberto Meléndez como la sede que acogería al cuadro americano, este viernes se conoció que dicho partido no llevaría a cabo en Barranquilla.

Martín De Francisco reveló en Peláez y De Francisco en La W que el máximo accionista del América, Tulio Gómez, habría rechazado jugar en el Roberto Meléndez tras avisarle que prestaban el escenario deportivo a puerta cerrada, es decir, que no entrarían hinchas.

Vea aquí

De esta forma, el conjunto ‘escarlata’ estaría en búsqueda de un nuevo estadio para disputar el partido ante Millonarios. Previo a este impase, sonaban Cúcuta y Manizales como posibles sedes del equipo vallecaucano.

Cabe recordar que el América logró una agónica clasificación a los cuadrangulares luego de que goleara 5-1 al Pereira y Envigado, Jaguares y Bucaramanga no ganaran.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad