Regiones

Presuntos delincuentes de la banda ‘Los del Bronx’ fueron capturados en Barranquilla

El grupo criminal operaba al suroccidente de la ciudad.

Investigaciones de la Fiscalía revelaron las actividades de banda criminal en Barranquilla, Fiscalía.

Investigaciones de la Fiscalía revelaron las actividades de banda criminal en Barranquilla, Fiscalía.

En un trabajo articulado, el CTI de la Fiscalía y el Gaula Militar lograron la detención de 7 presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los del Bronx’, señalados de cometer cerca de 70 hurtos al sur de Barranquilla.

Los capturados fueron identificados como: Luis Alberto Bolaño Solano, Jorge Eliécer Orozco De los Reyes, Geovanni Osorio Ortiz, Elkin Antonio Rodríguez Acuña, William Andrés Julio Rodríguez, Renato Leal Lastre y Jonathan Humberto Martínez Ortiz.

Le podría interesar: “Adulto mayor falleció tras ser arrollado por camión de bebidas en Barranquilla”.

El operativo se llevó a cabo tras siete diligencias de allanamiento y registro, resultado de una investigación de 3 meses, realizada por la Fiscalía, dónde a través de interceptaciones telefónicas se descubrieron las actividades de la organización.

La orden de captura fue emitida por un juez penal municipal, por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con hurto calificado agravado.

Le podría interesar: “Media tonelada de cocaína fue incautada en el Atlántico”.

Las autoridades también determinaron que la banda tendría ganancias mensuales, por cerca de $73 millones de pesos, además de más de $18 millones de pesos que ingresarían al cuerpo delincuencial cada semana.

Entre los hechos delictivos por los que se les acusa, se encuentran: 19 hurtos de motocicletas, 16 celulares de alta gama, 12 hurtos a personas, 3 en establecimientos comerciales, un camión robado y 19 extorsiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad