Regiones

Sandra Ortiz arremete de nuevo contra Angélica Lozano

Según Ortiz, la congresista Lozano está pensando en su futuro político personal.

Reconoció que no aspirará a la Gobernación de Boyacá porque su hermano es el alcalde de Tutazá. Foto:

Reconoció que no aspirará a la Gobernación de Boyacá porque su hermano es el alcalde de Tutazá. Foto:

La senadora Sandra Ortiz dijo que fue la más afectada con la decisión del partido Alianza Verde de dejar en libertad a su militancia para votar por otros candidatos a la Presidencia de la República.

“Fui la más afectada y era la única mujer de la lista; para mí fue muy duro porque el trabajo que hicimos a nivel nacional fue grande y arduo”, dijo.

Ortiz dijo que las cosas con Angélica Lozano no son nada fáciles. “Soy la única que le dice las cosas en el partido. Estoy muy molesta porque la coalición de la esperanza hoy se está debilitando y la salida del Partido Verde de la coalición fue ella la que tomó esa decisión y que nos sacaran a los verdes”.

Le puede interesar: El general Mora rompe su silencio frente a lo que vivió en el Acuerdo de Paz

Durante una rueda de prensa Ortiz agregó: “Ella está pensando en un futuro político personal y no están pensando en la ciudadanía y en el país”.

Sobre una supuesta división en el Partido Verde en el departamento de Boyacá, Sandra Ortiz dijo que no la hay, pero si diferencias.

Insistió que va seguir su carrera en el senado de la República y no será aspirante a la Gobernación de Boyacá teniendo en cuenta que su hermano es el alcalde de Tutazá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad