Tendencias

El maestro Alci Acosta se encuentra hospitalizado tras concierto en Bogotá

El cantante de boleros presentó un percance de salud en medio de un concierto en la capital, por lo que requirió atención inmediata.

Alci Acosta en Premios Icono 2021. Créditos: Colprensa

Alci Acosta en Premios Icono 2021. Créditos: Colprensa

Bogotá

Alcibiades Alfonso Acosta, más conocido en el mundo artístico como ‘Alci Acosta’, presentó un quebranto de salud mientras hacía su presentación en un concierto en Bogotá la noche de este viernes.

Antonio Acosta ‘el Checo’, hijo del artista de 83 años compartió a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 176.000 seguidores, datos sobre el estado de salud de su padre luego de recibir atención médica.

“Para aquellos que preguntan por la salud de mi papá, está en recuperación. Anoche durante su show en Bogotá, se sintió mal y tuvo que ser hospitalizado. Gracias a Dios está tranquilo y en observación, pues tuvo una descompensación del azúcar”, explicó.

Debido a esto, el intérprete de éxitos musicales como ‘La copa rota’, ‘Traicionera’ y ‘El contragolpe’, entre otros, decidió cancelar las presentaciones que tenía previstas en Pereira y Cúcuta.

“A nombre de la familia, gracias a todos por estar pendientes y preocupados. Los mantendremos informados. Dios los bendiga”, concluyó ‘el Checo’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad