Tendencias

Epa Colombia vuelve a robarse el show tras beso con el ‘Rey de Tiktok’

Epa Colombia y Kunno protagonizan beso en el evento de la nueva marca de Luisa Fernanda W.

Epa Colombia Y Kunno protagonizan beso en evento de Luisa Fernanda W

Epa Colombia Y Kunno protagonizan beso en evento de Luisa Fernanda W

La noche del pasado jueves 25 de noviembre, la influencer Luisa Fernanda W lanzó su nueva marca de productos de maquillaje. Para dicho lanzamiento, la creadora de contenidos realizó un evento en el que estuvieron invitados varias celebridades, entre ellas, la empresaria Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como Epa Colombia.

Epa Colombia se ha destacado por su personalidad extrovertida y en este evento no fue la excepción. La también influencer llegó luciendo un vestido de gala dorado en compañía de su novia, Diana Celis, jugadora de la Selección Santa Fe.

Pese a esto, Daneidy se volvió a robar el show junto al ‘Rey del Tiktok’, Kunno.

Minutos antes de que iniciara el lanzamiento oficial, Kunno y Epa Colombia posaron ante las cámaras de varios medios de comunicación, para luego arrodillarse y darse un beso.

Le puede interesar:

El momento exacto del beso alcanzó a ser retratado en la cámara de distintos medios de comunicación, sin embargo, la empresaria compartió dicho momento por medio de sus historias de Instagram con un vídeo que presuntamente grabó su propia novia.

Los internautas han interactuado con opiniones diferentes, unos lo ven como falta de respeto hacía Diana, a diferencia de otros que lo ven como el típico humor que suele mostrar Barrera Rojas.

Hay que recordar que este no es el primer beso de Epa con otras celebridades, hace unos meses se hizo tendencia el beso que protagonizó con la actriz Lina Tejeiro, hecho que la tuvo en conflicto con su pareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad