Tendencias

Rodolfo Hernández invita a Yeferson Cossio a no irse del país y a que se una a su campaña política

El exalcalde de Bucaramanga invitó al influencer a que haga parte de su ‘gran bloque’.

Rodolfo Hernández y Yeferson Cossio. Créditos: Colprensa

Rodolfo Hernández y Yeferson Cossio. Créditos: Colprensa

Yeferson Cossio, quien hace unos días confirmó que cancelaría su nacionalidad colombiana, sigue dando de qué hablar, incluso entre candidatos presidenciales.

El exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, habló del tema e invitó al joven a reflexionar y a unirse a su campaña para llegar a la Casa de Nariño en 2022. Además, el político le anunció a Cossio que él también paga numerosas cifras de impuesto anualmente: “¡Yo pago 7.000 millones al año!”, comentó.

“El problema no es que ni usted ni yo paguemos (…). El problema es que los colombianos estamos eligiendo ladrones de administradores públicos. Si la solución fuera irse del país, pues nos toca irnos a todos. La solución es no seguir votando por todos esos ladrones que están administrando a Colombia. Ellos administran porque nosotros los elegimos”, le dijo.

Lea también:

Por su parte, le lanzó la invitación, “Yeferson, la invitación que le hago es véngase para acá. Hagamos un gran bloque, como al parecer ya lo tenemos en Colombia, para poder derrotar toda esa ladronera que compra votos con la plata que le roba a los colombianos para volverse a reelegir”, prosiguió.

Finalmente, Hernández le dejó un elogio frente a la labor social que Yeferson ha hecho : “Eso es sensibilidad, la que usted tiene, y eso es un gran mensaje el que les está mandando a los colombianos para que cambiemos nuestros códigos de conducta, nuestros códigos de comportamiento”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad