Tendencias

Epa Colombia lidera la lista de las 50 personalidades más influyentes del país

La empresaria se destaca sobre figuras como el escritor Gabriel García Márquez y el expresidente Álvaro Uribe.

Daneidy Barrera, (Epa Colombia). Foto: La WCon Vicky Dávila

Daneidy Barrera, (Epa Colombia). Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

La agencia y consultora en comunicaciones estratégicas Babel Group presentó los resultados de su última encuesta en la que, por medio de preguntas abiertas, se determinó que la influenciadora Daneidy Barrera se ha destacado en esta lista de personajes que marcan el acontecer colombiano por encima de políticos, artistas, deportistas, empresarios, deportistas, etc.

Esta consulta de preguntas abiertas fue realizada entre los meses de agosto y septiembre del presente año a cerca de 6.000 colombianos que determinaron de forma espontánea una lista total de 2.600 influenciadores.

Lea aquí: Taliana Vargas lanza nueva colección de vestidos de baño para apoyar su fundación

Una de las sorpresas del sondeo es que Barrera, quien es mejor conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, lidera la lista de las personas más influyentes seguida por el nobel de literatura Gabriel García Márquez, el líder del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez, el empresario Arturo Calle y el médico Manuel Elkin Patarroyo.

En esta lista también se destacan nombres del entretenimiento como la Liendra, Yeferson Cossio, ChocQuibTown, Shakira, Andy Rivera, Gregorio Pernía, Claudia Bahamón, Mario Mendoza, Carolina Cruz, Lina Tejeiro, Adriana Lucía, Carlos Vives, Julián Román, entre otros.

Asimismo, en el ranking de los 50 más influyentes se leen personalidades de la política como Iván Duque, Gustavo Petro, Claudia López, Rodolfo Hernández y Gustavo Bolívar.

Le puede interesar: César López presenta una canción en homenaje al paro nacional del 21N

En el deporte también se destacan nombres como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Rigoberto Urán, Egan Bernal, Nario Quintana y Falcao García.

En el activismo social se destacan los nombres de Johana Bahamón y el niño ambientalista Francisco Vera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad