Tendencias

“Desafortunadamente me tocó volver a viajar con ellos”: Paula A. Betancourt contra Avianca

La exreina se quejó en sus redes sociales por la amarga experiencia que tuvo con Avianca y dijo que en menos de ocho días ha tenido inconvenientes.

  PAULA ANDREA BETANCOURT BETANCOURT_PAULA ANDREA (13).JPG

PAULA ANDREA BETANCOURT BETANCOURT_PAULA ANDREA (13).JPG

A través de su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza Paula Andrea Betancourt se quejó de Avianca porque, según ella, pagó unos puestos que le cambiaron arbitrariamente por otros más económicos.

Es una falta de respeto”, señaló la mujer, visiblemente molesta, desarrolló lo que le sucedió: “Lo que realmente molesta es que cuando vas a comprar tus tiquetes, yo compré las tres primeras para viajar cómoda y voy a abordar el avión y me entregan otra silla que es más barata y a mí me cobraron la más cara”.

Le puede interesar:

“Me parece una falta de respeto con uno de que le vendan una cosa más costosa y que deportivamente le vayan diciendo “que pena, esas sillas están ocupadas””, añadió la antioqueña, quien señaló, además, que espera que esta sea su última experiencia.

Desafortunadamente me tocó volver a viajar con esta aerolínea, que esta sea mi última vez, mi última experiencia”, comentó Paula Andrea Betancourt.

Paula Andrea Betancourt fue señorita Colombia en 1992 y en Miss Universo quedó de Virreina. Actualmente no está en ningún proyecto de televisión, está dedicada a sus negocios propios en publicidad y a su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad