Regiones

Gobernador y Alcaldesa solicitan relevo del Comandante de la Policía

Caicedo considera que, el alto oficial desacató la orden de retirar al Esmad durante la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos a la Essmar.

Gobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson. Créditos: Colprensa

Santa Marta

A raíz de los hechos violentos contra la población samaria que se presentaron el pasado 22 de noviembre por parte de la Policía Nacional en la toma de posesión de la Superservicios sobre la empresa Essmar, el gobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson; solicitaron al director de la Policía ordenar las investigaciones disciplinarias correspondientes.

La solicitud se hizo a través de un oficio enviado a Bogotá al director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, para el retiro del comandante de la Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes.

Cr Elkin Corredor enviado desde Bogotá es responsable por trato brutal en toma a Essmar, solicitamos retiro del Comandante de la Metropolitana de Los Reyes, por desacatar nuestra orden de retirar ESMAD y asistir a PMU convocado por la Gobernación y la Alcaldía, violando la constitución”. trinó Carlos Caicedo.

Lea también:

De otra parte, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, escribió en su cuenta de Twitter “Instamos al director de la Policía ordenar las investigaciones disciplinarias correspondientes con consecuencias efectivas, ante el desacato de nuestras órdenes por parte de la Policía del territorio, que desconoció la Constitución, en medio de la intervención violenta a la Essmar”.

En la misiva enviada por Caicedo y Johnson al director general de la Policía, Jorge Vargas, señalan que los comandantes de la Policía del distrito y el departamento argumentaron que tenían órdenes de la nación de no asistir al PMU.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad