Deportes

Tras los dos primeros partidos disputados el sábado, Deportivo Cali es el primer líder del Grupo A

Este fin de semana se disputa la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay ll.

Tras los dos primeros partidos disputados el sábado, Deportivo Cali es el primer líder del Grupo A

Tras los dos primeros partidos disputados el sábado, Deportivo Cali es el primer líder del Grupo A / Colprensa-Edwin Rodríguez

Este fin de semana se disputa la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay ll. El sábado, con goles de Jorge Marsiglia y Harold Preciado, el equipo vallecaucano superó al Deportivo Pereira, que descontó al minuto 90+3 gracias a Carlos Emiro Garcés. A los Matecañas les tocó jugar desde el minuto 62 con un hombre menos como consecuencia de la expulsión del defensa Carlos Ramírez.

Posteriormente, en uno de los partidos más atractivos de la jornada, Atlético Nacional, que aunque finalizó como líder holgado del todos contra todos, había dejado muchas dudas luego de la derrota como local 1-3 ante Millonarios por la fecha 20, recibió al Junior de Arturo Reyes.

A los 26 minutos Dorlan Pabón puso en ventaja a Nacional con un gran gol de media distancia. En el segundo tiempo Edwuin Cetré igualó el marcador con otro golazo desde afuera del área; nada pudo hacer Aldair Quintana para atajar el potente remate a su ángulo superior derecho. Con este empate, Junior se ilusiona mientras que los dirigidos por Alejandro Restrepo tendrán que buscar en condición de visitante los puntos perdidos en casa.

Le puede interesar

Este domingo, a las 18:05 en una antesala llena de complicaciones por la dificultad para conseguir estadio, América de Cali y Millonarios jugarán en el Romelio Martínez a puerta cerrada. Mientras que los escarlatas aseguraron su clasificación apenas en la última fecha, los Embajadores llegan con la confianza de haber batido a su estadio al líder, Nacional.

A las 20:05 el vigente campeón, Deportes Tolima visitará en Barrancabermeja a Alianza Petrolera, que de la mano de Hubert Bodhert ha hecho una campaña sobresaliente y sueña con ser la sorpresa en un grupo que tiene como principal candidato a Millonarios. Todos los partidos serán transmitidos por la señal del canal Win Sports +.

Primera fecha cuadrangulares:

Grupo A:

Atlético Nacional 1-1 Junior

Deportivo Cali 2-1 Deportivo Pereira

Grupo B:

América de Cali-Millonarios (hoy) 18:00

Alianza Petrolera-Deportes Tolima (hoy) 20:05

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad