• Actualizado 28 Ene 2022 19:10

Deportes

“Has sido una gran inspiración”: emotivo mensaje de Juan Pablo Montoya a Frank Williams

El piloto colombiano lamentó el fallecimiento del fundador de Williams Racing, uno de los cuatro grandes equipos de la Fórmula 1.

Columbian BMW-Williams driver Juan Pablo Montoya (R) pose with English BMW-Williams team Director Frank Williams in the pits of the Silverstone racetrack, 18 July 2003, before the first free practice session two days before the British Formula One Grand Prix. AFP PHOTO PIERRE ANDRIEU (Photo credit should read PIERRE ANDRIEU/AFP via Getty Images) / PIERRE ANDRIEU

En las primeras horas de la mañana del domingo se supo una noticia que enlutó al mundo de la Fórmula 1. Frank Williams, el director y creador del equipo Williams Racing falleció a sus 79 años.

Tras la noticia, decenas de celebridades y pilotos de todo el mundo expresaron sus condolencias a la familia y su admiración por Williams. Uno de ellos fue el colombiano Juan Pablo Montoya, quien no dudó en compartir una fotografía junto a un emotivo mensaje.

“Frank, todos te extrañaremos. Has sido una gran inspiración para mi vida y mi carrera y siempre un gran amigo. Oraciones por ti y toda tu familia. ¡Te extrañaremos!”, escribió Montoya en su cuenta oficial de Instagram.

Le puede interesar:

Miles de internautas reaccionaron a la publicación de Juan Pablo Montoya. Otros de sus amigos cercanos al piloto aseguraron que Williams “vio a un campeón” en el colombiano.

De acuerdo a un comunicado emitido por el equipo de Fórmula 1 que él fundó, el pasado viernes ingresó a un hospital. Se sabe que falleció de forma tranquila y junto a su familia.

La escudería creada por Frank Williams conquistó 16 títulos mundiales entre los años 1980 y 1997. Pasó las últimas décadas de su vida en una silla de ruedas ya que había quedado tetrapléjico tras un accidente en un auto en 1986.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad