Tendencias

“Pero sin aplicarme bloqueador”: Barguil le pide a Polo Polo que apoye su candidatura

El candidato presidencial, David Barguil, hizo referencia a la famosa foto donde el influenciador le aplica este producto a María Fernanda Cabal.

Miguel Polo Polo y David Barguil

Miguel Polo Polo y David Barguil / Colprensa / Instagram: @miguelpolopolo

Luego que la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, perdiera sus posibilidades de ser la candidata de ese partido a la Presidencia de la República, todo apunta a que nuevas alianzas estarían surgiendo y una de ellas sería la del político costeño con el tuitero uribista.

Miguel Polo Polo es uno de los principales seguidores de la política vallecaucana y en varias ocasiones ha afirmado que sostiene una gran amistad con ella donde incluso Cabal ha llegado a pagarle un semestre en la universidad y regalarle un teléfono nuevo.

Tras la derrota de Cabal, Polo Polo se encontró con el candidato conservador en medio de una campaña en Montería. Este saludo fue compartido por el activista político en sus redes sociales:

“Miren a quién me vine a encontrar aquí en Montería, lo que son las casualidades de la vida, el famoso David Barguil”, registraba el influenciador, mientras saludaba al político.

Lea aquí:

En el encuentro, Barguil invitó a Polo Polo a sumarse a su campaña luego de lo sucedido con María Fernanda Cabal, pero causó risas entre los cibernautas cuando se refirió a la famosa fotografía en la que se veía a la política y el influenciador en traje de baño bronceándose.

“Usted ya está sin candidata, así que hermano vamos a hacer un equipo caribe por nuestra gente, eso sí, sin bronceador en la espalda”, afirmó Barguil, mientras Polo Polo entre risas le respondió: “No te preocupes que no te lo voy a echar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad