• Actualizado 24 Ene 2022 03:56

Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

Arley Rodríguez, el colombiano que triunfó en el futbol peruano con Alianza Lima

En los micrófonos de #LaHoraDelRegreso nos acompañó Arley Rodríguez, quien se coronó en el fútbol peruano con Alianza Lima tras el triunfo por 1-0 conseguido el pasado domingo en la ida de La Liga.

Perú celebrando su triunfo ante Alianza Cristal. Créditos: Getty Images / ERNESTO BENAVIDES

El pasado domingo Alianza Lima ganó la final de la liga peruana contra Sporting Cristal y, en apenas ocho meses, su historia cambió de estar condenado a la segunda división a reivindicarse como el nuevo campeón de Perú.

Este triunfo fue dedicado a su hinchada, que al parecer mantuvo una organización adecuada al ser ganadores de La Liga, “Sabíamos lo que había pasado la hinchada, y al quedar como ganadores, la hinchada lo celebró, ha mejorado mucho la organización de Alianza Lima, y eso esta bien porque esto es de ellos”, aseguró Andrey en La Hora Del Regreso

En el encuentro, Sporting Cristal salió al ataque con el objetivo de igualar la final lo antes posible, mientras que Alianza Lima se preocupó principalmente por su arco en cero.

Más información

En los últimos minutos, para Alianza ingresaron Arley Rodríguez y Aldair Rodríguez, quienes fueron los encargados de defender cada pelota para no permitirle progresar en ataque a los dirigidos por Roberto Mosquera.

El atacante colombiano fue pura explosión e hiperactividad desde su ingreso, generó desequilibrios en la defensa rival y sacó un centro envenenado que pudo ser gol, pero entró la impresionante salvada de Jesús Castillo.

Con este nuevo trofeo los ‘íntimos’ llegaron a su vigesimocuarto título nacional en la historia, luego de cuatro años desde su anterior corona, aquella que en 2017 rompió una mortificante sequía de once años sin éxitos.

Frente a este nuevo titulo que ganó Alianza Lima, Andrey aseguró estar en uno de sus mejores momentos. “Estoy viviendo un sueño perfecto, y hay que aprovecharlo porque se sabe que en el futbol no siempre se gana y estas alegrías hay que disfrutarlas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad