Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Jairo Gallego, el periodista colombiano que ganó 5 estatuillas en los Emmy Internacional

En #LaHoraDelregreso, tenemos un invitado muy especial, Jairo Gallego, periodista colombiano que nos habla sobres su proceso y emociones al recibir las 5 estatuillas que ganó.

Jairo Gallego, periodista colombiano que ganó 5 estatuillas en Emmy Internacional.

Jairo Gallego, periodista colombiano que ganó 5 estatuillas en Emmy Internacional.

El pasado 20 de noviembre se realizó la gala de premiación de los Emmy Internacional en Estados Unidos. Dichos galardones son entregados por parte de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión a programas de televisión que han sido producidos y transmitidos fuera de los Estados Unidos.

Jairo Gallego, periodista colombiano de 26 años fue reconocido como lo mejor del periodismo en Estados Unidos, recibiendo cinco estatuillas Emmy.

“No fueron cinco sino siete, me sentí muy feliz pero también un impulso para seguir trabajando por ayudar a la gente”: Jairo en La Hora Del Regreso.

Le puede interesar:

Cursó su pregrado en la Pontificia Universidad Javeriana Cali, donde se destacó por ser un estudiante con una gran vocación narrativa y una notable sensibilidad para el trabajo con comunidades. “Me empezó a gustar encontrar y entender todas las problemáticas del país y darle los micrófonos a la gente, es maravilloso”.

Además de los cinco premios que ganó en Emmy Internacional, también ha destacado en el concurso Voces del Periodismo, organizado por la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos del Sur de La Florida, donde ganó dos premios y se convirtió en miembro de dicha asociación.

“Me empezó a gustar encontrar y entender todas las problemáticas del país y darle los micrófonos a la gente, es maravilloso”, puntualizó el periodista de Telemundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad